jueves, 14 de febrero de 2008

AFICION



Desde muy pequeña me ha gustado hacer manualidades, me gusta pintar, decorar,y creas cosas nuevas que yo pueda utilizar.

Es por esto que unas de mis aficiones es recolectar cajas,me gusta tener variedad de cajas no importa su tamaño ni su textura;mas que recolectar cajas me gusta reciclarlas, me gusta hacer todo tipo de manualidades como:


cofres o estuches hacer flores de carton,agendas,
porta lapices,etc.
Me gusta hacer esta clase de cosas en mis tiempos libres o tampien cuando estoy deprimida, estresada, es una forma de relegarme y distraerme.

2 comentarios:

Valerie dijo...

Hola Natalia, que interesante y divertido lo que haces...pienso que si es una muy buena forma de distraerse, y además, de aprender.

Veo que te gustan las manualidades, por lo que te recomiendo un libro de papiroflexia, es decir origami, es un arte muy divertido pero bastante complejo. Te dejo el nombre de uno de los libros que me llamo la atención, sin embargo agrego la pagina web de donde lo extraje, pues alli hay más opciones.

Papirogami. Vicente Palacios. Editorial Miguel A. Salvatella. Barcelona, 1979.

La pag es: http://www.geocities.com/micadesa/diagramas/indexdiagramas.htm

Felipe Beltrán dijo...

Muy bien por la recomendación. Pero recuerda que la recomendación debía salir de la base de datos e-libro, y no sólo de la web.